21 noviembre 2010

Me canse...



Estoy cansada... Cansada de ser sincera y que no lo valoren, cansada de ser buena amiga y de hacer las cosas bien, cansada de todo.

Solo me queda la simple esperanza de que las cosas mejoren por si solas porque de hacerlas mejorar a bases de esfuerzo y de inteligencia y que las cosas siempre salgan mal tambien me canse, solo quiero dejarme llevar por la vida con los ojos bien abiertos para cuando se presenten las oportunidades saberlas aprovechar sin tener que darle mucha cabeza al por que las cosas no salen siempre como las planeo y las deseo..
Me canse de esperar por el hombre que amo y de que este entienda que cometi  errores por miedo e inmadures y que estoy dispuesta a remendarla sin poder confiar en la redencion de ellos, me canse de que no comprenda que mi perdon es sincero y genuino y de que lo amo con locura y desesperacion...

Me canse de jugar limpio...Ahora hare las cosas como me obliga la vida y las circunstancias hacerlas fria y sin escrupulos, las reglas del juego tienen k cambiar a ver si quizas estas me ayuden a conseguir las cosas que quiero aunque siempre termine no teniendo al 100% las cosas que me hagan feliz pero que si puedan hacer feliz a las unicas personas que siempre estaran conmigo pase lo que pase y haga lo que haga: Mi familia.


Buenos dias Blogueros...