19 noviembre 2009

En Busca Del Sueño Dominicano: ¨To Live In New York ¨




Quien no quisiera vivir en New york?? Yo!!!! No me gusta..no es como Europa..La gente esta estresada todo el tiempo y sumandole algo mas: Es superficial y consumista! Pero en fin, aqui es que esta el dinero! La Gran Babilonia...Que mas da! aqui  se me presenta mejores oportunidades y en realidad, no la idealiso, es posible que me vaya mal pero tambien puede ser que me vaya bien..eso no lo se aun, solo tengo 4 dias aqui y no ando de turista esta vez..Pienso quedarme...Ya les ire contando mi travesia..Good Night!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no quisiera vivir en NYC. Tremenda ciudad, lo mas vacano que he visto en mi vida, al no tenido la oportunidad de ir a Europa, pero como la cataloga "El Pacha": Es el hospital psiquiatrico mas grande en la Via Lactea!

Sociedad consumista?! Ven a Miami pa'que tu vea gente bultera en verdad. Personalmente veo a NYC como un sitio para ir de visita, pero no para vivir, ya que si fuera lo contrario, estuviera alla palqueao hace tiempo... Pero el tempo con el que se vive alli, es unico y avasallador! Claro, para el local es normal ya que es su sistema y de paso, es la mera razon por la cual se meten en problemas cuando salen de su ciudad: porque creen que TODO el mundo tiene que tirarle la alfombra roja, por ellos ser NewYorkers. Cada loco con su tema, dejenme aqui en Miami a 1.20 de SDQ y sin nieve, impuestos altos ni gente medicada PILA.